A una semana del lanzamiento de JUST CAUSE 4, Square Enix está orgulloso de presentar a Rico Rodriguez desde la mirada de la dominante facción enemiga, The Black Hand.

El trailer muestra gameplay exclusivo combinado con la acción del juego, junto con la intensa banda sonora del renombrado productor y DJ, Slushii. El trailer “One Man Did All This?” de JUST CAUSE 4 ofrece una mirada divertida sobre el poder de destrucción que el agente libre rebelde Rodríguez puede desplegar a partir de este 4 de diciembre. Puedes ver a Rico desde la perspectiva de la milicia enemiga – The Black Hand – mientras la líder de la facción Gabriela Morales, escucha el reporte de los supervivientes de la destrucción provocada por Rico. Desde provocar la destrucción total sobre una base enemiga hasta anclar barriles explosivos en contenedores de carga, mira lo que hace que la serie JUST CAUSE sea más emocionante que cualquier otra.

El juego tiene lugar en el mundo ficticio de Solís, en Sudamérica, donde JUST CAUSE 4 lleva a la serie a un increíble nivel de destrucción y físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos. Rico Rodriguez regresa en JUST CAUSE 4 con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener.

JUST CAUSE 4 hará historia en la saga y será lanzado el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta