ONE PIECE WORLD SEEKER estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. El nuevo trailer muestra destacado gameplay en el que se ven las habilidades Gum Gum de Luffy y las mejoras Skill Tree, así como la forma 4th Gear; Bound Man. Los fans podrán explorar la Prison Island con Monkey D. Luffy en este nuevo título de acción y aventura que será lanzado el 15 de marzo 2019.

Los fans que pre-ordenen ONE PIECE WORLD SEEKER recibirán una misión secundaria única en la que Luffy viajará a lo largo de Prison Island buscando misteriosas rocas para obtener equipamiento y materiales poco comunes. Los fans también podrán vestir a Luffy con trajes exclusivos militares y para nadar.

La BANDAI NAMCO Entertainment Store ofrecerá en exclusive el bundle Gum Gum de ONE PIECE WORLD SEEKER. Por un precio de $129.99 USD, podrán comprar el juego ONE PIECE WORLD SEEKER con el dumble de Luffy y la figura de Devil Fruit.

«Juega como Luffy mientras exploras la misteriosa Jail Island para descubrir los secretos de esta única isla-cuidad, donde las culturas que deberían enfrentarse terminan conviviendo juntas bajo el vínculo de la vida de la isla. Escala edificios y tiendas utilizando la habilidad “Gum Gum Devil Fruit” de Luffy y salta sin para de un edificio a otro para poder disfrutar de la vista de Jail Island, que mezclan naturaleza con poderosa tecnología, para crear increíbles edificaciones y bares. Descubre la historia detrás de las instituciones del World Government y los Marines, y ayuda a Luffy a descubrir la razón por la cual existen.

En este entorno de mundo abierto de ONE PIECE World Seeker, los fans de ONE PIECE vivirán una verdadera y única aventura en el mundo de ONE PIECE para descubrir los secretos de Jail Island.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta