Comenzando la serie de reuniones que celebran a los fans del juego, SQUARE ENIX reveló hoy Shadowbringers, la tercera expansión para FINAL FANTASY® XIV Online, el MMO ganador de varios premios con más de 14 millones de usuarios registrados. Programado para su lanzamiento a principios del verano del 2019, el próximo capítulo llevará a los jugadores a nuevas aventuras para pelear contra las amenazas del reino mientras se convierten en Guerreros de la Oscuridad.

Shadowbringers se presentó durante el Fan Festival 2018 en Las Vegas, cuando el Productor y Director, Naoki Yoshida, presentó un impactante trailer que preparó a los espectadores para iniciar este nuevo capítulo en el épico FINAL FANTASY XIV Online.

La nueva expansión traerá nuevo y abundante contenido, incluyendo una nueva raza jugable, múltiples trabajos nuevos, un límite de nivel aumentado, nuevas áreas, ajustes al sistema de combate, así como una gran variedad de equipamiento para la batalla, para los artesanos y recolectores. Además de estas funciones fundamentales, varios sistemas nuevos serán introducidos con Shadowbringers.

  • Sistema de “TRUST» de NPC – Los jugadores podrán pelear junto a NPCs familiares.
  • Nueva función de New Game+ – Una característica nueva que le permite a los jugadores “volver a jugar” las historias de la línea de misiones principales.
  • Sistema de Visita a Mundos ­– Los jugadores podrán viajar a otros mundos del mismo Data Center e interactuar con más jugadores que antes.

Como anuncio sorpresa, Yoshida también reveló la adición del blue mage a FINAL FANTASY XIV Online junto al lanzamiento del Parche 4.5. El blue mage estará disponible para todos los jugadores que tengan A Realm Reborn, hayan alcanzado nivel 50 como Discípulos de Guerra y Magia, y hayan completado la línea narrativa de misiones principales del juego 2.0. Tomando inspiración de pasados títulos de FINAL FANTASY, el trabajo de blue mage entregará una experiencia de jugabilidad única para un solo jugador en donde los aventureros aprenderán acciones de enemigos y avanzarán a través de variado contenido especifico para el blue mage. El blue mage comenzará con un límite de nivel 50, y será incrementado con futuras adiciones al contenido para el trabajo.

Más información acerca de Shadowbringers será compartida en un evento el 2 y 3 de febrero del 2019 en el Fan Festival de Paris, así como en el Fan Festival de Tokio, programado para el 23 y 24 de marzo, 2019. Todos los eventos del Fan Festival serán transmitidos en vivo sin ningún costo a través del canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta