El estudio independiente OtherSide Entertainment, cofundado por los legendarios diseñadores Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief) y Warren Spector (System Shock 3, Deus Ex, Epic Mickey), asociado con el editor 505 Games, lanzan hoy el juego Underworld Ascendant, un RPG de acción de mazmorras costeado por los fans. Disponible ya en Steam para PC por 29.99€ $29.99 USD, los jugadores que compren Underworld Ascendant hasta el 21 de noviembre recibirán tres objetos de regalo que les ayudará en su viaje a lo largo del Stygian Abyss:

  • Vorpa: Una criatura de compañía de buenos modales, pero que le lanzará a los enemigos que tenga cerca con poca vida.
  • Mana Leech: Una criatura de compañía que absorbe el maná del mundo, y lo dispara al jugador cuando esté tiene el nivel bajo.
  • Mapa del The Stygian Abyss: Un mapa digital del icónico Stygian Abyss para ayudar a los jugadores en sus exploraciones

Escrito y dirigido por Joe Fielder (Bioshock Infinite), Underworld Ascendant lleva a los jugadores de vuelta a la Genesis de los juegos de rol, ya que asumen el rol del ‘The Ascendant,’ una persona invocada al legendario Stygian Abyss por una figura misteriosa conocida por Cabirus. Ahí, conocen a la bestia Typhon, una amenaza para ambos mundos, que solo puede ser parada por los jugadores. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben ser capaces de superar retos, descubrir multitud de secretos y ganar el favor de las facciones para incrementar su conocimiento y fortaleza.

Underworld Ascendant cuenta con un juego fuerte creado por jugadores que fomentan y premian el experimentar el entorno en constante evolución que reacciona de forma dinámica a las elecciones de los jugadores. Cada decisión tiene el potencial de una gran oportunidad o de tener graves consecuencias. Los jugadores pueden mezclar y combinar docenas de habilidades de combate, sigilo y magia para desarrollar su estilo único de juego e idear planes para resolver retos conforme recorren el Stygian Abyss.

Underworld Ascendant ya está disponible por $29.99 USD para Steam PC, editado por 505 Games. Los jugadores pueden comprarlo en Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta