Luego de que Microsoft oficializara el anuncio de que Sunset Overdrive llegará a PC, o más específicamente a Windows 10 (más allá de haber una entrada en Steam), Insomniac Games confirmó que Sunset Overdrive llegará a la tienda Windows 10 este 16 de noviembre, y nos traen un trailer de gameplay correspondiente a dicha versión, que costará u$s 19.99 e incluirá todos los DLCs.

Lamentablemente, aún no hay detalles técnicos sobre el port, pero esperemos que se hayan mejorado la visual y se hayan implementado algunas características que muchos gamers de PC buscan, tales como: soporte para resoluciones ultrawide, tasa de cuadros por segundo desbloqueada y soporte para resolución 4K, entre otras.

Sunset Overdrive se habría filtrado para PC luego de haber aparecido primero en la base de datos de videojuegos coreana Game Rating And Administration Comitee, y luego por la ESRB (comité que clasifica videojuegos en EEUU) el pasado 1° de noviembre. Cuatro días después se avistaba una entrada en la base de datos de Steam (confirmando así una versión para este, quizás luego de su salida en la tienda de Windows 10) junto con su lista de achievements para dicha versión de esta última.

“Sunset Overdrive transforma un apocalípsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta