Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron un nuevo video que provee la información más reciente acerca de cómo prepararse para la primera misión de Objetivo Escurridizo que llegará a HITMAN 2. Elusive Target No.1, llamada The Undying (El Inmortal), estelarizará al actor internacional Sean Bean como el antiguo agente de MI5 convertido en asesino freelance Mark Faba, quien es notoriamente conocido como un maestro en fingir su propia muerte. Este contrato estará abierto del 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre para que los jugadores tengan solo una oportunidad de eliminar con éxito a El Inmortal durante este periodo de 14 días. Y al jugar esta misión de Objetivo Escurridizo y completar el reto de Explosive Penmanship (Escritura Explosiva), los jugadores podrán desbloquear la nueva Pluma Explosiva, seleccionada por los fans, para añadirla a sus inventarios.

Las misiones de Objetivo Escurridizo son contratos únicos y de alto riesgo que son gratis para todos los jugadores, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no son completadas con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar. Una vez que Elusive Target No. 1 esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba (alias Sean Bean) antes de que pueda usar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en la Global Innovation Race en Miami, y si alguien puede acabar con Faba por última vez, es el Agente 47.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. HITMAN 2 también incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode, permitiéndole a los jugadores poner sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta