¡Es un cometa! ¡Es un meteorito! ¡Espera, no, son dos nuevos DLC para Endless Space 2! En caso de que hayas estado viviendo en uno de dichos objetos voladores durante los últimos 2 años y no te hayas enterado, ES2 es una gran ópera espacial de estrategia que te pone al mando de tu propio universo. Hoy se lanzarón los DLCs Harmonic Memories y Celestial Worlds, complementos de música y conocimientos, respectivamente. ¿Son dos títulos encantadores y poéticos? Claramente. ¿Son sus contenidos igualmente encantadores y poéticos? ¡Lo confirmamos!

HARMONIC MEMORIES

Nos encanta la banda sonora original de Endless Space, por lo que decidimos traerla de vuelta en un conjunto de nuevas y brillantes versiones de la mano del fabuloso FlyByNo. Evoca tus propias ‘Harmonic Memories’ con estas 9 canciones reimaginadas de Endless Space 1.

“Para este complemento musical, elegí mis 9 canciones favoritas de Endless Space y las modernicé con nuevos instrumentos y músicos. En dos piezas se ha registrado algún ‘duduk’ o la flauta armenia emblemáticos del tema principal de ES1. También grabé un dúo de cantantes para todas las partes del coro (¡yo mismo he participado en ese momento, y puedo deciros que canto particularmente mal!). Todas las partes rítmicas fueron rehechas por mi asistente Alexandre, y reemplacé la mayoría de los sintetizadores por otros nuevos. Los nuevos sintetizadores incluyen Solaris y The River de John Bowen, un raro sintetizador francés del cual solo se han producido 20 copias hasta la fecha. Espero que disfrutéis escuchando esta creación tanto como yo con la producción”, afirmó entusiasmado FlybyNo.

Como beneficio adicional, también hemos incluido un Harmony hero, FES2 Reflects. Reflects es un héroe fatalista que ha decidido aceptar Dust como una parte natural de la vida que debe entenderse, lo que resulta en la integración de Reflects en la Academia (hey, si no puedes vencerlos, únete a ellos, ¿no?).

En una nueva línea de búsqueda con 14 capítulos y múltiples finales, el líder de la Academia comienza a perder su control sobre las operaciones de la Academia. Los héroes inquietos comienzan a tomar sus propias decisiones, a medida que comienzan a ver los planetas únicos como fuentes de poder que podrían ser propiedad de cualquiera…

Además, descubre 2 nuevos planetas únicos, 6 nuevas Weapon Modules, y ​​8 nuevas mejoras Empire.

Harmonic Memories y Celestial Worlds también están disponibles en Steam por u$s 2.99 cada uno.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta