El editor The Arcade Crew y el desarrollador Joymasher revelan que Blazing Chrome, la batalla cooperativa de inspiración retro para salvar a la Tierra del gobierno de la despiadada IA, llevará la lucha por la humanidad a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC cuando se lance a principios de 2019.

Un nuevo gameplay comparte una nueva visión de los entornos devastados que esperan a los fanáticos de la acción ansiosos por luchar por un futuro más brillante y menos dominado mecánicamente. Los jugadores necesitarán un objetivo constante mientras avanzan por una zona de guerra, utilizando potenciadores de cambio de marea, poderosos exosuits y un arsenal de armamento futurista para mantenerse con vida en el campo de batalla.

Blazing Chrome es un retroceso a los días dorados de los shooters de desplazamiento lateral con toques modernos, lo que garantiza que su juego sea tan preciso como auténtico a la época que canaliza. Los jugadores pueden atravesar seis etapas muy variadas llenas de una IA mortal y letal como Mavra, un solitario luchador de resistencia humana o el rebelde robótico insurgente Doyle.