Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy anunciaron que HITMAN 2, la secuela del internacionalmente aclamado videojuego HITMAN, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo Xbox One X, y PC. Desarrollado por IO Interactive, HITMAN 2 perfecciona la experiencia de asesinatos en mundo abierto, dándole a los jugadores una libertad incomparable para planear y completar su misión usando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia y única cadena de eventos.

“Estamos emocionados de aliarnos con el equipo talentoso de IO Interactive en el lanzamiento de HITMAN 2 el día de hoy,” dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “HITMAN 2 tiene jugabilidad inmersiva, modos de juego que debutan en la franquicia y un flujo constante de contenido en vivo gratuito que seguro emocionará a la base de fans apasionada, así como a nuevos jugadores.”

“Nunca ha habido un momento más emocionante para IO Interactive y jugadores de Hitman de todo el mundo,” dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “HITMAN 2 marca no solo un nuevo capítulo para nosotros como estudio independiente, sino también sirve como punto de referencia para nuestro compromiso de entregar experiencias únicas y de primer nivel. El Mundo de Asesinato realmente nunca dejará de retarte, mientras seguimos expandiéndolo y llevándolo al extremo en nuevas y ambiciosas direcciones.”

HITMAN 2 lleva a los jugadores en una aventura global a través de seis locaciones complejas – incluyendo la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda), Miami (Florida/EE.UU.), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), el Arroyo de Whittleton (Vermont/EE.UU.) y la misteriosa Isla de Sgàil (Atlántico del Norte) – todos estos entornos vigorosos con múltiples rutas para explorar, profundidad de juego sin precedentes e incontables posibilidades interactivas.

Una gran variedad de nuevas funciones, actualizaciones y artículos están presentes en HITMAN 2, incluyendo Ghost Mode – el multijugador competitivo de 1-VS-1 – Sniper Assassin, el modo de co-operativo online; el regreso del maletín amado por los fans; un nuevo sistema de progresión; la habilidad de esconderse en áreas de visión baja; fidelidad de multitudes mejorada; modalidad picture-in-picture; diálogo acentuado; uso estratégico de espejos; combate mejorado de Inteligencia Artificial; nuevos niveles de dificultad y mucho más. Con el juego principal disponible en este lanzamiento, esto permite que todas las locaciones sean inmediatamente disfrutadas y utilizadas para el contenido gratuito post-lanzamiento, incluyendo los Blancos Elusivos, las Escalaciones, los Challenge Packs y las Modalidades de Contrato.

La primera de numerosas actualizaciones de contenido en vivo post-lanzamiento incluirá la próxima misión de Blanco Elusivo protagonizada por el actor internacional Sean Bean, quien interpretará el papel de Mark Faba, un antiguo agente de M15 convertido en asesino freelance. Elusive Target No. 1 Starring Sean Bean, llamada The Undying (El Inmortal), se lanzará el 20 de noviembre y correrá por 14 días. Los Blancos Elusivos son contratos únicos y de alto riesgo que solo estarán disponibles por tiempo limitado. Estas misiones son gratuitas para todos los jugadores, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no son completadas con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar. Una vez que Elusive Target No. 1 esté disponible, los jugadores deberán eliminar a Mark Faba antes de que complete un contrato en la Global Innovation Race en Miami.

HITMAN 2 introduce nuevas maneras de jugar con el nuevo Ghost Mode, la versión única de IO Interactive de las competencias multijugador de 1-VS-1 en donde los jugadores podrán poner sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva. En Ghost Mode, dos jugadores compiten uno contra el otro, ambos como el Agente 47, para asesinar la mayor cantidad de blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas para que les ayuden a cumplir la misión general. Ghost Mode estará disponible para la locación de Miami cuando HITMAN 2 se lance y estará disponible subsecuentemente para las locaciones adicionales después del lanzamiento.

Haciendo su debut en la franquicia, el modo Sniper Assassin brinda una experiencia de co-operativo a la serie de Hitman por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos online para eliminar a sus blancos. Sniper Assassin puede ser jugado en solitario como el Agente 47 o de forma cooperativa como uno de dos nuevos agentes, Stone y Knight. El primer mapa, teniendo como fondo una mansión lujosa en Himmelstein, Austria, estará disponible para todos los jugadores, con más mapas estando disponibles en fechas futuras.

Construyendo sobre el establecido y expansivo Mundo de Asesinato, HITMAN 2 continúa la historia definitiva de agentes y suspenso a medida que los jugadores toman el rol de diestro Agente 47, quien deberá embarcarse en una misión para cazar al elusivo Cliente Sombra y desenredar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 aprende la verdad oculta acerca de su pasado, nada volverá a ser igual.

Mirando atrás al pasado y adelante hacia el futuro, el HITMAN Legacy Pack trae locaciones remasterizadas y mejoradas del juego anterior a HITMAN 2, todas viviendo bajo un mismo techo en crecimiento y construyendo un Mundo de Asesinato. Todas las seis locaciones – Paris, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido – ahora son accesibles como contenido descargable (DLC) e incorporan nuevas funciones de HITMAN 2. Los dueños del juego anterior tendrán acceso al HITMAN Legacy Pack sin costo adicional.

HITMAN 2 Standard Edition incluye el juego principal. HITMAN 2 Silver Edition incluye el juego principal, además de un próximo Expansion Pack que incluye una nueva locación, nuevo mapa de Sniper Assassin, nuevos retos, varias misiones, atuendos y armas, así como el Executive Pack que incluye artículos dentro del juego como el maletín de cuero negro italiano y la pistola ICA 19 Blackballer. HITMAN 2 Gold Edition incluye el juego principal, además del Expansion Pass, que incluye dos próximos Expansion Packs con nuevas locaciones, nuevos mapas de Sniper Assassin, nuevos retos, varias misiones, atuendos y armas, así como el Executive Pack. Y finalmente, HITMAN 2 Collector’s Edition incluye el juego principal, el Expansion Pass, el Executive Pack, el Collector’s Pack que incluye artículos dentro del juego como el conmocionante patito de hule y el traje negro medianoche; Maletín de Acero exclusivo; llavero de bala del Agente 47; patito de hule disfrazado del Agente 47 y moneda insignia del Agente 47, todo esto empaquetado en una réplica exclusiva del Maletín de Armas del Agente 47. Cade mencionar que el Collector’s Edition no está disponible para PC y es extremadamente limitado a nivel mundial. Los compradores interesados deberán revisar con sus minoristas locales con respecto a su disponibilidad.