Inside Xbox: Live X018 presentará un show especial que será transmitido el sábado 10 de noviembre a las 4 p. m. ET/1 p. m. PT (6PM hora de Argentina) a través de Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Microsoft estará celebrando una increíble temporada para los jugadores con nuestro episodio más grande de Inside Xbox hasta el momento, en donde se  incluirán noticias, entrevistas, asombrosas promociones y mucho más. Dentro de los invitados contaremos con la presencia Phil Spencer, director de Xbox, Matt Booty, director de Microsoft Studios, Helen Chiang de Minecraft Studio y muchos más.

Habrá novedades sobre juegos como Crackdown 3, Minecraft, Sea of Thieves, State of Decay 2 y Forza Horizon 4, y por su puesto también tendremos una o dos sorpresas. Entre ellas seguramente se encuentra en anucio oficial de Sunset Overdrive para PC.

Xbox Game Pass

Se anunciarán más de una docena de juegos para Xbox Game Pass.

MixPot!

¿Te gustan las cosas gratis tanto como a nosotros? Si sigues la transmisión de este episodio especial de X018 de Inside Xbox a través Mixer y te conectas a tu cuenta de Microsoft, ¡recibirás artículos dentro del juego para Sea of Thieves y Forza Horizon 4! Recuerda que para poder concursar solo tienes que ver el show en vivo en Mixer.com/Xbox en cualquier dispositivo móvil, Xbox o PC, siempre y cuando te conectes a tu cuenta de Microsoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta