X018, la celebración global de todas las noticias de Xbox, el comandante Jaxon invitó a todos los agentes potenciales a que se prepararen para el lanzamiento mundial de Crackdown 3 en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10, el cual tendrá lugar el 15 de febrero de 2019. Recuerden leer los requisitos oficiales de PC.

X018 nos mostró un vistazo al modo multijugador completamente nuevo de Crackdown 3: Wrecking Zone, en donde la destrucción del entorno será tu arma secreta. En Wrecking Zone, dos equipos de cinco agentes súper ágiles deberán derrotar a la oposición utilizando sus habilidades súper poderosas y un increíble arsenal de armas y artículos dentro de una arena de combate totalmente destruible.

Joseph Staten, director creativo senior de Microsoft Studios, nos mostró en vivo el explosivo modo jugador contra jugador (PvP) Agent Hunter en el que 10 personas se enfrentan en la Blackout Zone. Los asistentes de Xbox FanFest: Ciudad de México podrán probar Wrecking Zone durante todo el fin de semana.

En el mundo abierto de Crackdown 3 tendrás que recuperar las calles y rascacielos de manos de tus enemigos en la metrópolis del futuro, New Providence, propinándole una alta dosis de justicia a la despiadada corporación criminal, TerraNova.

Crackdown 3 está mejorado para Xbox One X y es un título de Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir que podrás disfrutar de la acción multiplataforma uniéndote a la campaña de manera individual o con un amigo para desatar el caos co-op a través de Xbox Live. Crackdown 3 llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial en Xbox One y Windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=ulPrpqAOA7U

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta