Celebrando su debut en Origin Access, EA y DICE nos traen el trailer de lanzamiento oficial de Battlefield V. Si están pensando en adquirirlo, o suscribirse al servicio Origin Access, recuerden descargar los drivers de AMD o Nvidia, como también darle un mirada a los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo. Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace, y debajo les dejamos el video del prólogo de la campaña single-player, también en 4K con detalles al máximo.

Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ve a la guerra con tu patrulla en un multijugador sin cuartel en modos como el inmenso Grandes operaciones, o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña. Lucha en ubicaciones épicas, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más diverso y completo hasta la fecha.

  • La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.
  • Multijugador de hasta 64 jugadores en una guerra sin cuartel: dirige a tu compañía en multijugador y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista y alíate con tus amigos.
  • El Battlefield más completo hasta la fecha: maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
  • Juega a Historias de guerra inéditas: vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.
  • Vientos de guerra: embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la 2ª G.M., donde nuevos campos de batalla y piezas de equipo os esperan.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta