Luego de que Square Enix anunciara un perdida extraordinaria de 33 millones de dólares, debido en gran parte a la formación del equipo Luminous Productions, encargado previamente de FFXV y que ya ha comenzado a trabajar en otro título, el publisher hizo varios anuncios con respecto al futuro de Final Fantasy XV.

En primero lugar, ya no se lanzarán los tres episodios adicionales (Episode Aranea, Episode Lunafreya y Episode Noctis) de Final Fantasy XV, programados para el 2019. Solo el Episodio I titulado Ardyn parece haber sobrevivido, y llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en marzo del 2019. Peor aún, el directorio del juego, Hajime Tabata, ha renunciado y ha dejado de trabajar para el publisher el pasado 31 de octubre.

«EPISODE ARDYN ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar el papel del antagonista principal de FINAL FANTASY XV. Establecido antes de los eventos de FINAL FANTASY XV, los jugadores aprenderán más acerca del pasado de Ardyn en una historia de muerte y restauración. El lanzamiento vendrá acompañado por un anime especial llamado FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE.

Finalmente, los episodios de DLC que habían sido anunciados presentando a los personajes: Aranea, Lunafreya y Noctis, no continuaran siendo producidos. El viaje de FINAL FANTASY XVconcluirá el próximo año con el lanzamiento de EPISODE ARDYN. El equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XV desea agradecer a todos los jugadores que los han acompañado en este viaje y celebrar la experiencia con los fans hasta el final.»

Con estos drásticos anuncios, la implementación de DLSS, la API Vulkan, el soporte para mods en la versión de Windows de Final Fantasy XV, ya no serán una realidad, según confirmó el publisher oficialmente. El editor se niveles, que supuestamente saldría en el 2018, tampoco parece que verá la luz del día en nuestra plataforma. De modo que nos podemos despedir del raytracing en tiempo y el esperado DLSS (que tanto hacía falta) en PC. Veremos que dice Nvidia al respecto.

Una versión standalone de la porción multiplayer ‘HERMANOS DE ARMAS’, solo ha sido anunciada para este 12 de diciembre en Xbox One y Playstation 4, pero no para PC

«Una edición standalone de FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: HERMANOS DE ARMAS para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y el PlayStation®4 computer entertainment system será lanzada el 12 diciembre a las 5pm (hora del Pacífico). Los jugadores pueden participar en varias cacerías, así como en misiones de escolta y convoy en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La nueva actualización traerá 10 poderos jefes nuevos para que los jugadores se enfrenten a ellos.

Los actuales poseedores de FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: HERMANOS DE ARMAS que deseen continuar jugando en Xbox One y PlayStation 4 pueden descargar la edición standalone gratuitamente cuando sea lanzada el 12 de diciembre a las 5pm (hora del Pacífico). Los jugadores de PC podrán descargar las próximas actualizaciones para la expansión de HERMANOS DE ARMAS.»

https://www.youtube.com/watch?v=tI1rsscA13c&feature=youtu.be

El próximo mes, un evento de colaboración con FINAL FANTASY XIV Online tomará lugar el 12 de diciembre a las 5 pm (hora del Pacífico). Disponible para todos los jugadores de FINAL FANTASY XV como una actualización gratuita, el evento presenta una nueva misión llamada “Adventurer from Another World.” En esta misión, Noctis se embarca en un viaje misterioso con una Miqo’te misteriosa, Y’jhimei, a Perpetouss Keep, el cual concluye en una feroz batalla contra el primal Garuda de FINAL FANTASY XIV Online. Los jugadores que completen la misión recibirán como recompensa especial trajes con temáticas de FINAL FANTASY XIV.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta