34BigThings, el developer italiano creador del arcade de carreras antigravedad Redout y el reciéntemente anunciado Mars or Die!, publicó hoy nuevas imágenes y el primer trailer de gameplay de Redout: Space Assault, un spin-off dentro del mismo universo de la serie, que nos pone al mando de un Super Cazador Orbital de Reconocimiento durante la Colonización. Tendremos que superar, dominar y aventajar a tus oponentes en combate espacial tan rápido como un relámpago y lleno de adrenalina tanto en una experiencia tanto para un jugador como multijugador.

Características:

  • Multijugador online – Compite contra los jugadores más talentosos del planeta en el desafío más grande del espacio
  • Modo carrera – Aprende todos las habilidades necesitaras para sobrevivir y triunfar en el Universo Redout
  • Un próspero universo – Lugares exóticos, eventos grandiosos y épicas batallas más allá de cada frontera
  • Gameplay profundo – Manifiesta tu superioridad táctica con una experiencia basada en estrategia y juego en equipo
  • Armas más grandes – Personaliza el armamento y mejora tus armas: las formas de incrementar tu poder son incontables
  • Mejoras – Mejora tu nave para que se ajuste a tu estilo: se el gran maestro de este tablero de ajedrez universal
  • Música para tus oídos – Efectos de sonido espectaculares con soporte 5.1 y una banda sonora totalmente dinámica que se pondrá más fuerte a medida que se la experiencia se haga más complicada

SUPERIORIDAD TÁCTICA – Cada piloto tiene el potencial de cambiar el rumbo de la batalla. Ancla tu caza a las Corvettes más grandes y toma el control; decide cómo mejorar y reparar sus subsistemas y aplicarlos en el campo de batalla. ¿Te decides por un ataque directo a los transportes de mercancía enemigos para cortar sus líneas de suministro o prefieres defender las tuyas? ¿Arriesgarás el casco de tu Corvette exponiéndolo a las torretas defensivas de la nave nodriza enemiga o esperarás pacientemente a que tus cazas las derriben antes de lanzar el ataque final? ¿Serás la punta de lanza del ataque, el apoyo logístico perfecto, la escolta del transportador de mercancía, el bombardero de la madre nodriza o la mente maestra tras los mandos del Corvette? Es tu decisión.

COMBATE AÉREO CERCANO – Entra en la cabina de tu caza favorito, elige tu carga estratégicamente y calienta las armas. Desde asaltos a poderosos Corvettes, escolta de naves de mercancía, aniquilación de drones perseguidores, furiosos duelos individuales cara a cara hasta infiltración en colosales naves nodrizas para destruirlas desde su interior. Salido del sello de calidad hiper-adrenalítico de Redout, llega este nuevo desafío que pondrá toda tu destreza a prueba, con una nueva aventura aún más fascinante.

NACIDO MULTIJUGADOR, DESTACADO POR SU MODO HISTORIA – Una campaña de un jugador te permitirá disfrutar de los apuros por los que pasa la humanidad en estos oscuros días. Asciende de rango desde simple recluta has convertirte en el mejor piloto de cazas del sistema solar. Pero “Redout: Space Assault” nació como experiencia multijugador, así que ve más allá y usa tus condecoraciones competitivas para desbloquear una amplia variedad de armas y elementos cosméticos, colores, diseños y estilos para tus naves.

VIVE LA CARRERA ESPACIAL REDOUT – AD 2395. La humanidad está en uno de sus ciclos más peligrosos, arriesgado y desesperado de su existencia: evacuar la Tierra. Cientos de satélites, drones y robots terraformadores han sido enviados a las afueras del sistema solar. En los últimos 150 años se han llevado a cabo frenéticas investigaciones. Valientes científicos y colonizadores han emprendido su rumbo hacia inhóspitos nuevos mundos, a menudo viajes sin retorno, para crear un nuevo hogar para la humanidad. Ahora, relatos de preciosos paisajes verdes, ríos y abundantes recursos resuenan en el vacío de los mensajes radiofónicos, desde la luna hasta Marte. En un conflicto sin precedentes con la humanidad al borde del caos, ¿formarás parte de la brutalmente disciplinada Flota de Colonización o te unirás a las sanguinarias causas rebeldes que se defienden por sí solas buscando la libertad entre las estrellas?

Redout: Space Assault tiene una fecha de lanzamiento programada para el primer trimestre del 2019 vía Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta