Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy liberaron el trailer oficial de lanzamiento del gameplay de HITMAN 2, para celebrar la salida del esencial videojuego de acción y sigilo el próximo 13 de noviembre. HITMAN 2 incluirá un nuevo campo de juego para el Agente 47, el asesino más letal del mundo, con seis locaciones dinámicas para explorar; modos de multijugador nuevos para la franquicia, como Sniper Assassin y Ghost Mode, y un sinfín de nuevas mejoras y actualizaciones que realmente perfeccionan la experiencia de asesinato en mundo abierto.

Adicionalmente, los fans recientemente tuvieron la oportunidad de votar por un objeto único para desbloquear en la primera misión de Blanco Elusivo que llegará a HITMAN 2. Entre las opciones de un Robot de Granada Flash, unos Audífonos con Garrote y una Pluma Explosiva, la Pluma Explosiva salió victoriosa y estará disponible en Elusive Target No. 1 Starring Sean Bean. Con el acertado nombre de “Explosive Penmanship (Escritura Explosiva),” los jugadores podrán completar este reto y añadir la Pluma Explosiva a su inventario cuando se libere la misión de Blanco Elusivo el 20 de noviembre. Para saber más visita: https://www.ioi.dk/hitman-2-undying-unlock-revealed/.

Las misiones de Blanco Elusivo son contratos únicos y de alto riesgo que son gratis para todos los jugadores, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no son completados con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar. Elusive Target No. 1 Starring Sean Bean se lanzará el 20 de noviembre y correrá por 14 días. Una vez que esté disponible Elusive Target No. 1, los jugadores deberán detener a Mark Faba (alias Sean Bean) antes de que pueda usar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en la Global Innovation Race en Miami, y si alguien puede acabar con Faba por última vez, es el Agente 47. Para saber más, visita: https://hitman.com/.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren HITMAN 2 en preventa.

HITMAN 2 incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode. Los jugadores pondrán sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva compitiendo uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, para asesinar a la mayor cantidad de blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas para que les ayuden a cumplir la misión general.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta