Ante el reciente anuncio de la versión remasterizada de Warcraft 3, titulado Reforged, algunos canales han publicado sus propios videos que ponen cara a cara dicha versión con la original.

En esta oportunidad, el prestigioso canal de Youtube alemán, Candyland, compara tanto la emblemática cinemática de presentación, como también varias escenas de gameplay.

«Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Lidera a los misteriosos elfos de la noche, los insidiosos no-muertos, los salvajes orcos y los nobles humanos entre alianzas que cambian y culturas que chocan en un conflicto despiadado.»

Características de Wacraft 3: Reforged:

  • Gráficos reforjados – Recreaciones vívidas de cada héroe, unidad, edificio y entorno.
  • Campañas legendarias – Lidera a los mayores héroes y antagonistas de Azeroth en 62 misiones a lo largo y ancho de los continentes.
  • Partidas apasionantes – Juega con cuatro razas distintas: cada una cuenta con estrategias, unidades, facultades y campeones únicos.
  • Partidas personalizadas sin límite – Descubre un universo infinito de partidas creadas por los jugadores, incluidas partidas tipo MOBA, tower defense y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta