Buenas noticias para los usuarios de PC y sobre todo los de Steam, o aquellos reacios a descargar juegos de la tienda de Windows 10. Si bien ya habíamos publicado que la ESRB (comité que clasifica videojuegos en EEUU) había clasificado Sunset Overdrive para PC hace pocos días, era -casi- un hecho de que este se lanzaría exclusivamente para Windows 10, como la mayoría de los títulos de Microsoft.

Por suerte, este no será el caso, ya que una nueva entrada en la base de datos de Steam, no solo confirma que Sunset Overdrive se lanzará en PC, si no también que llegará a Steam -ademas de la tiende de Windows 10, seguramente.

Los rumores de hacer ya varios meses habían resultado ciertos, ya que la primera entrada del juego en la base de datos de Steam, data de hace siete meses. Probablemente se confirme Sunset Overdrive para PC (junto con un parche 4K para Xbox One X) durante el evento X0 de Microsoft, que tomará lugar en México este 10 de noviembre.

“Sunset Overdrive transforma un apocalípsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta