THE QUIET MAN ya se encuentra disponible digitalmente para PlayStation y Steam por el precio de 14.99 USD, o correspondiente precio regional.

THE QUIET MAN ofrece una experiencia de juego que combina cinemáticas con adrenalina, de la mano de un equipo de desarrollo estelar, entre los que se encuentran: de Human Head Studios (Lost Within, Prey, Rune), Tatsuro Koike director de acción en la serie de juegos Yakuza y el famoso equipo de escritores de comics de Man of Action Entertainment (BEN 10, Marvel’s Ultimate Spider-Man, y el diseño de personajes BIG HERO 6). La talentosa artista ganadora del premio Grammy, Imogen Heap, quien presta su talento para crear e interpretar el tema de THE QUIET MAN, y la canción original titulada “The Quiet”.

En una historia que se desarrolla a lo largo de una noche los jugadores toman el control de Dane, el protagonista del juego que padece sordera, mientras se abre paso en la ciudad para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala, obra de un misterioso hombre enmascarado.

Además, un parche gratuito estará disponible aproximandamente una semana después del lanzamiento del juego con el titulo: THE QUIET MAN – ANSWERED –, el cual ofrecerá respuestas a los misterios únicos que envuelven a THE QUIET MAN al proveer una nueva versión del juego con sonido y voces.

THE QUIET MAN tendrá subtítulos en 29 idiomas, entre los que se incluyen: Francés (Canadá), Español (Latinoamérica) y Portugues (Brasil). Los subtítulos solo aparecerán cuando el diálogo hablado esté destinado a ser escuchado o entendido. Para propósitos narrativos, no se mostrarán subtítulos en  la mayoría de las escenas, independientemente de esta configuración. THE QUIET MAN – ANSWERED contará con subtítulos completos.

Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PlayStation Store, recibirán el juego base, un tema dinámico para el sistema PlayStation 4, y un set de ocho avatares de PlayStation®Network. Durante el mismo periodo de tiempo, los que compren el juego a través de STEAM, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento..