CORSAIR ha lanzado hoy las últimas novedades de su línea Hydro Series de sistemas de refrigeración líquida todo en uno para CPU: CORSAIR Hydro Series H100i RGB PLATINUM y CORSAIR Hydro Series H115i RGB PLATINUM. Estos dos nuevos refrigeradores llevan la Hydro Series hasta nuevas cotas, tanto por su rendimiento de refrigeración como por su increíble iluminación RGB en los ventiladores y en el cabezal de bombeo.

Cada una de estas dos incorporaciones a la aclamada gama Hydro Series proporciona refrigeración gracias a un par de ventiladores PWM de levitación magnética CORSAIR ML PRO Series RGB, con un extraordinario flujo de aire y una elevada presión estática para garantizar la refrigeración de las CPU actuales más calientes. Además, gracias a la fricción ultrabaja de los rodamientos de levitación magnética, generan menos ruido que los ventiladores con rodamientos tradicionales, incluso a más revoluciones por minuto. H100i RGB PLATINUM viene equipado con dos ventiladores de 120 mm y un radiador de 240 mm, mientras que H115i RGB PLATINUM refrigera gracias a dos ventiladores de 140 mm y un radiador de 280 mm.

Como los primeros refrigeradores de la Hydro Series que incorporan iluminación RGB personalizable tanto en los ventiladores como en el cabezal de bombeo, H100i y H115i RGB PLATINUM llevan la iluminación hasta un nuevo nivel con un torbellino de color. 16 LED direccionables por separado en el cabezal de bombeo y cuatro en cada ventilador suman un total de 24 LED RGB, de modo que el estilo del sistema mejora al mismo ritmo que disminuye su temperatura.

Los refrigeradores Hydro Series PLATINUM logran su extraordinario rendimiento gracias a una placa fría de cobre con optimización térmica y al control PWM preciso de los ventiladores. H100i RGB PLATINUM puede ajustarse a entre 400 y 2400 revoluciones por minuto, mientras que H115i RGB PLATINUM ofrece un rango de entre 400 y 2000 revoluciones por minuto. Además, el diseño con ruido reducido del cabezal combinado con los perfiles de refrigeración Zero RPM, que detienen completamente los ventiladores cuando la temperatura es baja, da como resultado refrigeradores extraordinariamente silenciosos que canalizan hacia el radiador todo el calor de la CPU sin ruidos que distraigan.

El software CORSAIR iCUE reúne todas las funciones en una interfaz única y fácil de usar para tener un control total sobre el H100i y el H115i RGB PLATINUM. iCUE permite a los usuarios controlar directamente las velocidades del cabezal y los ventiladores, y crear curvas de refrigeración personalizadas que se ajustan automáticamente de acuerdo con distintas temperaturas supervisadas en el sistema. Con iCUE también es posible personalizar totalmente la gama de 24 LED RGB del Hydro Series RGB PLATINUM para que cambie la iluminación RGB de acuerdo con la temperatura de la CPU, o para crear brillantes patrones y efectos de iluminación sincronizados con todos los componentes y periféricos compatibles con CORSAIR iCUE.

Con un rendimiento de refrigeración extremo, personalización al detalle y un aspecto fascinante a juego, los CORSAIR Hydro Series H100i RGB PLATINUM y CORSAIR Hydro Series H115i RGB PLATINUM marcan un nuevo hito en los sistemas de refrigeración líquida todo en uno para CPU.

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR Hydro Series H100i RGB PLATINUM y CORSAIR Hydro Series H115i RGB PLATINUM se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR. H100i RGB PLATINUM y H115i RGB PLATINUM cuentan con cinco años de garantía y están respaldados por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta