BANDAI NAMCO Entertainment America confirmó hoy que la tercera entrega de la saga God Eater, se lanzará en PC y Playstation 4 el próximo 8 de febrero. Celebrando el anuncio, Bandai publicó un nuevo puñado de imágenes acompañadas de un trailer que nos cuenta los primeros detalles sobre su historia. Por primera vez en la serie, GOD EATER 3 estará disponible con un audio en dos idiomas, inglés y japonés.

“Reúnete con otros “God Eaters” equipados con las últimas armas “God Arc” para derrotar a nuevos monstruos Aragami, que están destruyendo diferentes partes del mundo.

La Tierra ya no se parece más al planeta que conociéramos. Los Aragami, aterradoras bestias que solo viven para sembrar el caos, dejan un camino de destrucción y miseria a su paso. Para enfrentar a esta amenaza un grupo de héroes conocidos como “God Eaters” serán la última esperanza de la humanidad.

Los “God Eaters” son personas a los que se les ha otorgado la habilidad de utilizar las poderosas “God Arcs”, armas especiales forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”, las únicas capaces de destruir a los monstruosos Aragami.

Sin embargo, enfrentar a estos seres no será lo único que tendrá ocupado a los héroes de este juego. Algo les está pasando a los “God Eaters” y la línea entre la luz y la oscuridad nunca fue tan delgada. Es tiempo de romper las cadenas que atan sus almas para enfrentar nuevas batallas.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta