BANDAI NAMCO Entertainment America se complace en anunciar que MY HERO ONE’S JUSTICE ya está disponible en América para el PlayStation 4, Xbox One, PC via STEAM y Nintendo Switch.

Basado en la exitosa serie de manga y anime de Shonen Jump, MY HERO ONE’S JUSTICE permite a los jugadores vivir sus sueños de Pro Hero y formar escuadrones de tres personas de sus estudiantes favoritos de la Preparatoria U.A., Pro Heroes y villanos que reflejan cómo se forman los equipos en el anime. Usando los «Quirks» o superpoderes de cada personaje, los jugadores pueden desatar ataques explosivos y poderosos combos contra los oponentes en su camino hacia la justicia. MY HERO ONE’S JUSTICE también cuenta con un modo de historia lleno de momentos que definen a los personajes, un modo de misiones para ganar elementos de personalización de personajes y un modo en línea que brinda a los jugadores la oportunidad de luchar contra jugadores de todo el mundo para convertirse en un héroe mundial.

«MY HERO ONE’S JUSTICE ofrece un juego lleno de acción digno del manga y el anime de Shonen Jump, que hace que estos personajes cobren vida como nunca antes,» dijo Randy Le, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Los jugadores seguramente pasarán un rato genial eligiendo a sus personajes favoritos de una gran lista de héroes y villanos para vivir sus sueños Plus Ultra».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta