CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos de The Witcher, ha publicado hoy un nuevo vídeo centrado en el modo de juego de Thronebreaker: The Witcher Tales, la próxima aventura RPG que tiene lugar en el universo del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia.

«Thronebreaker es un juego de rol para un jugador basado en el mundo de The Witcher que combina una narrativa inmersiva y puzles y mecánicas de cartas únicos. Creado por los desarrolladores de algunos de los momentos más icónicos de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego narra la increíble historia de Meve, una reina curtida en mil batallas, soberana de dos de los Reinos del Norte: Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve se ve obligada a entrar en guerra y partir en un terrible viaje de destrucción y venganza. En esta aventura, los jugadores explorarán nuevas tierras del mundo de The Witcher nunca antes vistas, y se embarcarán en misiones pobladas con interesantes personajes multidimensionales en las que tendrán que pensar seriamente qué paso dar a continuación mientras consiguen recursos para expandir su ejército y libran batallas épicas.«

El tráiler muestra la exploración del mundo de The Witcher, la importancia de las elecciones, y muestra nuevas localizaciones y personajes. El vídeo también muestra más en detalle las mecánicas a la hora de manejar a tu ejército y mejorar el campamento, así como las batallas que librarán los jugadores.

Thronebreaker: The Witcher Tales saldrá para PC el 23 de octubre vía GOG.COM. El lanzamiento en las consolas PlayStation 4 y Xbox One tendrá lugar el 4 de diciembre. La reserva del juego se puede realizar a través de la página web oficial witchertales.com.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta