El publisher Modus Games ha publicado un nuevo trailer del juego de peleas en grupo basado en mechs, desarrollado por The Balance Inc, mostrando las principales características antes de su lanzamiento este cuatro de diciembre. El nuevo vídeo detalla la enorme devastación que los jugadores pueden desatar jugando por su cuenta, o en multijugador local o en línea, así como un amplio rango de aspectos épicos y legendarios que los jugadores pueden ganar y equipar en el garaje. El juego se encuentra disponible ahora para su venta anticipada y lista de deseos en Steam.

El garaje ofrece a los jugadores la oportunidad de personalizar sus mechs con aspectos relucientes que todos los mechs pueden ganar y equipar. Estos aspectos varían en rareza y estilo, desde estampado animal a metal brillante en cualquier color imaginable. Además, los jugadores pueden elegir entre varios accesorios para que su mech sea único.

El tráiler de características también destaca el modo historia en el que los jugadores lucharán con otros mechs y hordas de invasores alienígenas grotescos a través de extensas ciudades y exóticas ubicaciones. Afortunadamente, cada mech está armado con una multitud de habilidades de combate, incluyendo un espectacular ataque definitivo que puede activarse en situaciones especialmente peliagudas.

Características del juego:

  • Batallas explosivas. Toma los mandos de un mech gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • Mechs supercargados. Pilota 12 extravagantes mechs de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • Escenarios del mundo real. Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • Diversos modos de juego. Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y en línea, y vive la historia de Override en la campaña para un jugador.
  • Modo cooperativo. ¡Un modo cooperativo de entre dos y cuatro jugadores en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mech!
  • El garaje. Personaliza tus mechs en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.

Override: Override: Mech City Brawl llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018 por u$s 39,99 para la Super Charged Mega Edition y la Standard Edition en formato digital a u$s 29,99. La Super Charged Mega Edition está disponible tanto en tiendas físicas como digitales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta