IO Interactive anunció hoy que la segunda entrega -del reboot- del Agente 47, presentará un modo competitivo uno versus uno, en el que ambos jugadores tendrán que eliminar cinco objetivos aleatorios en el mapa. Ambos comenzará en el mismo punto de partida sin ningún tipo de equipamiento, y el primero que elimine a los objetivos será el ganador.

Hay que tener en cuenta que en caso de ser avistados, la muerte no será tenida en cuenta, y deberemos eliminar un objetivo luego de que el otro jugador lo hace. De lo contrario perderemos la partida instantáneamente.

Uno de los elementos estratégicos en Ghost Mode es el uso de ítems fantasma (Ghost Items), ya que estos son los únicos que pueden impactar la realidad de tu oponente. Por ejemplo, arrojar una moneda fantasma atraerá la atención desde tu punta de vista, pero también lo hará en la realidad de tu oponente.

¿Qué es Ghost Mode?

“Su misión en Ghost Mode es asesinar objetivos más rápido y de forma más limpia que su oponente. Entrarán a una carrera para eliminar el mismo objetivo y ganar un punto y luego ambos seguirán con el siguiente objetivo. El primero en ganar cinco puntos ganará. Todo bien hasta ahora.

El giro de Ghost Mode es que ustedes y su oponente cazarán objetivos en realidades separadas. Ambos juegan en la misma locación, por ejemplo Miami, y tienen el mismo objetivo que cazar, pero el estado de su realidad solo se ve afectado por sus acciones. Para sumar a la diversión (¡y a la tensión!), ustedes pueden ver una versión fantasma de su oponente en su realidad, así que pueden ver qué tan cerca está del objetivo, qué disfraz tienen puesto y cualquier objeto que estén sosteniendo.”

Manténganse en el Juego

“Cuando su oponente elimine un objetivo en su realidad, tendrán una pequeña ventana de tiempo para eliminar exitosamente su objetivo y equilibrar el marcador y quedarse en el juego. Pero no se asusten porque si matan a un No Objetivo, su marcador disminuirá. La próxima vez, querrán ponerle la presión a su oponente al lograr el primer asesinato y empezar a hacer correr el reloj.

Ghost Mode no siempre se trata de ser el más rápido, también deben ser listos y precisos. Las muertes de los objetivos deben pasar desapercibidas para ganar puntos y empezar con una carga limitada. Para encontrar más artículos, necesitarán encontrar y abrir Ghost Crates que están localizados en la escenario. Cada uno de ellos contiene una selección de objetos, que son los mismos para ambos jugadores. Si son los primeros en abrirlo, podrán elegir el artículo que quieren y evitar que su oponente lo coja. Si deciden correr directamente a un Ghost Crate, eso querrá decir que su oponente obtuvo el primer punto, pero ustedes estarán preparados para el siguiente.”

Cuenta Regresiva para el Lanzamiento

“Podrán jugar Ghost Mode y probar sus habilidades de asesino cuando Hitman 2 se lance el 13 de noviembre. El juego los invitará a un mundo de asesinatos, donde el Agente 47 viajará a través del mundo a múltiples continentes mientras caza al misterioso Shadow Client.

Hitman 2 también incluirá un nuevo modo de juego Sniper Assassin en su lanzamiento para todos los jugadores. Sniper Assassin les permitirá completar una misión de francotirador en modo cooperativo y en línea, el primero en la franquicia de Hitman, y cualquiera que reserve el juego tendrá acceso anticipado a Sniper Assassin, que ya está disponible para jugar.”