El día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment publicaron un nuevo trailer de LEGO DC Super-Villains antes de su lanzamiento este 16 de octubre, mostrando el caos de un mundo sin superhéroes. Por primera vez en un juego de LEGO, los jugadores podrán tener la oportunidad de sacar su lado malvado interno, creando su propio personaje de súper-villano totalmente personalizable, incluyendo su propio súper poder característico.

En LEGO DC Super-Villains desapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’. Sin embargo, algunos Súper-Villanos legendarios de DC, incluyendo al Guasón, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost y muchos más, descubren que el Sindicato de la Justicia no es tan heroico como afirman ser. Liderados por el personaje personalizable de súper-villano que crea cada jugador, este equipo de forajidos e inadaptados deberá unir fuerzas para detener a estos superhéroes falsos y salvar al mundo… para que ellos finalmente lo puedan gobernar.

LEGO DC Super-Villains estará disponible el próximo 19 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta