En un anuncio especial realizado en el sitio OpenRA, Jim Vessella, un productor de Electronic Arts que trabajó en Command & Conquer 3, Red Alert 3 y Kane’s Wrath, anunció que están trabajando en versiones remasterizadas de los primeros Command & Conquer de PC, como motivo de celebración del vigésimo quinto aniversario de la franquicia.

Vessella también menciona estar al tanto del feedback y los deseos de la comunidad por un nuevo Command & Conquer, de modo que al menos sabemos que hay un nuevo interés por parte de EA de revivir la franquicia.

Hace pocos meses se lanzó Command & Conquer: Rivals, un simple spin-off para celulares que lógicamente dejó a los usuarios de los clásicos C&C con un poco de resentimiento hacia el publisher, pero este parece que piensa reivindicarse.

Recordemos que en el 2013, EA había cancelado una nueva entrada de la serie destinado a ser free-to-play, pero el publisher decidió cancelar el proyecto y cerrar el estudio Victory Games. Esperemos que no suceda lo mismo la próxima vez.

El año pasado ya había indicativos de que EA efectivamente estaría trabajando en un nuevo Command & Conquer con Greg Black a la cabeza, quien lideró varios RTS de Electronic Arts antes de pasar los últimos 9 años en Blizzard trabajando en Starcraft II, y que volvió a sus orígenes en EA.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta