Battlestar Galactica Deadlock, uno de los mejores juegos de estrategia de 2017 según Venture Beat, se expande de nuevo. Después de la nueva campaña para un jugador de Broken Alliance, en la que en la que había que hacer frente a una posible «guerra civil» entre flotas coloniales, llega el momento de enfrentarse a las situaciones desesperadas del DLC de Anabasis.

Nombrado así por el trabajo más conocido de Xenophon, este DLC ofrece el nuevo modo de supervivencia/escaramuza, llamado Operación Anabasis: en el cual estás al mando de una única flota, compuesta por naves militares y civiles. Tu tarea es huir y sobrevivir, y llevar a tus soldados y colonos de vuelta a Caprica. Serás cazado sin descanso. Salto tras salto, no encontrarás respiro.

Cada partida será única y completamente aleatoria: puedes elegir la ubicación de tu próximo salto y cada ubicación tendrá diferentes bonificaciones y penalizaciones. Puedes personalizar tu flota, pero recuerda: para sobrevivir, debes huir, y el tiempo está en tu contra. Los Cylons seguirán llegando.

Anunciado hoy, publicado la próxima semana: Battlestar Galactica Deadlock: Anabasis estará disponible el 18 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Anabasis es la expansión más importante de Battlestar Galactica Deadlock hasta la fecha, revolucionándolo completamente: presenta un nuevo modo de juego y además agrega 11 nuevos mapas de escaramuzas, 4 nuevos tipos de municiones y 12 nuevas misiones de recursos.

Nuevo modo de supervivencia

En el nuevo modo de supervivencia, estarás al mando de una única flota, compuesta por naves militares y civiles. Tu tarea es huir y sobrevivir, y llevar a tus soldados y colonos de vuelta a Caprica.

Nuevos mapas de escaramuza

Esta expansión agrega once mapas nuevos, disponibles en un solo jugador o en escaramuzas multijugador. Son increíblemente temáticos y añaden una gran variedad al conjunto de mapas existente. Ahora puedes luchar en la órbita de Caprica, contra naves Cylon por encima de la atmósfera superior del planeta. Enfréntate a múltiples campos de minas en el nuevo mapa de Vallum, u ocúltate en la nebulosa de gas del mapa de Niflheimr.

Nuevos tipos de munición

Nuevos tipos de municiones que pueden usarse en cualquier modo de juego, ¡para hacer la variedad táctica mucho mayor! Ahora los almirantes coloniales y cylon tendrán más herramientas que nunca a su disposición.

  • Mina de restos: la mina de restos es una mina de fragmentos remotos direccionales, un nuevo estilo de herramienta de control de área dirigida a controlar el espacio aéreo de los escuadrones. Esta munición se despliega como una mina: sin embargo, una vez que llega a su destino, detona automáticamente. Es utilizable por los coloniales.
  • Comet PCM: el Comet PCM es un proyectil balístico no guiado para los Cylons, que consiste en una suite de interferencia modificada. El Comet se lanza contra una nave enemiga e intenta subvertir cualquier misil guiado con el que se cruce. Reprograma toda la munición guiada para seguir al Comet, con suerte hacia la nave enemiga.
  • Generador de EMP: los generadores de EMP son un método para descargar un pulso electromagnético en situaciones «ideales», dañando las naves capitales Cylon cercanas y minimizando el daño a sus propios sistemas. Es utilizable sólo por los Coloniales. Cuando se usa, en lugar de lanzar un misil, la nave gira su generador durante un período de 3 segundos, después de lo cual se libera un pulso EMP, centrado en la nave de lanzamiento.
  • Scrambler: el Scrambler es una munición defensiva de centinela que proyecta un campo de ECM, que altera el DRADIS del enemigo y los bloqueos de objetivos. A diferencia de otras minas, el Scrambler se disparará si alguna unidad, amiga u hostil, cruza el borde de detección. Cuando se activa, el Scrambler despliega un campo ECM de radio 400U. A todas las unidades amigas dentro del campo ECM se les elimina su bloqueo de objetivo, lo que las hace ocultas frente a los ataques de municiones guiadas. Además, cualquier unidad hostil dentro del campo ECM se identifica automáticamente y se reduce la Fuerza máxima de su Bahía tecnológica. Esto dificulta drásticamente su capacidad DRADIS y los hace susceptibles a ataques de hackeo o lanzamientos de munición guiada.

Nuevas misiones de recursos

Doce nuevas misiones de recursos están ahora disponibles en la campaña, lo que aumenta enormemente la variedad de la misma para un jugador. Esto hará enfrentarte a muchas situaciones nuevas, como introducir un nuevo virus experimental en la nave de mando de Cylon o alcanzar un satélite Intel antes de que los Cylons te derroten.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Window 7, 8, 8.1 or 10
  • Procesador: 2.0GHz o superior
  • emoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB NVIDIA Geforce 460/ATI Radeon HD 5770 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos Recomendados:

  • SO: Window 7, 8, 8.1 or 10
  • Procesador: 2.5GHz o superior
  • emoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 2GB ATI Radeon HD 7970, 2GB NVIDIA GeForce GTX 770 o superior
  • irectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta