Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial de Blancpain GT Series, está a punto de lanzar una actualización con el segundo contenido del Early accesss, previsto para hoy, 10 Octubre 2018 a las 18.00 CEST.

Esta actualización incluirá el VR Support, el Bentley Continental GT3 y las pistas de carreras del Misano World Circuit además de otros contenidos y arreglos, gracias a los primeros comentarios recibidos de la comunidad.

Estamos seguros que los usuarios van a disfrutar de la Realidad Virtual, dado que hemos tenido muchas peticiones de la comunidad al respecto durante toda la fase de promoción. Ya estamos preparados para compartir los primeros resultados y el trabajo con los jugadores de VR para optimizar su experiencia de juego.

El Segundo lanzamiento del programa del Early Access de Assetto Corsa ya está disponible para todos los que ya lo han comprado, y para aquellos que lo compren hoy el precio del juego es 24.99€/24.99. Os recordamos que el precio del juego con la nueva actualización en noviembre será de 34.99€ / 34.99$ hasta el 16 de Enero, que a partir de esa fecha el precio final será de 44.99€/44.99$

Hablando de nuestra comunidad, gracias al nuevo Sistema de puntuación y posición en el ranking de Assetto Corsa Competizione (en Desarrollo), hemos sido capaces de conseguir unos datos impresionantes en la primera semana de competiciones en ACC, y no podemos perder esta oportunidad para agradecer a todos los jugadores de Assetto Corsa Competizione, que han mostrado una arrolladora pasión por nuestro juego y magníficas habilidades en la conducción:

Primera semana de funcionamiento de Assetto Corsa Competizione:

  • 1,029,234 vueltas conducidas
  • 85% de las vueltas son válidas (es decir que el 85% del total de las vueltas han puntuado sin ser invalidadas por el laptime por salirse de los límites de la pista)
  • 5,297,292 Km conducidos (equivale a 132 veces la circunferencia de la Tierra)
  • El primer usario de Assetto Corsa Competizione en Steam estaba en la pista a los 4 minutos de ponerlo a la venta
  • Más de 11,000 sesiones consiguieron hacer una Vuelta por debajo de 1:57.000 (lo que nosotros consideramos el límite para el nivel de jugador hardcore de simulador de carreras)