Si bien la pre-carga ya está habilitada para aquellos que hayan adquirido Call of Duty: Black Ops 4, ya sea en Battle.net o con un código adquirido en otras tiendas digitales (que también se canjea en Battle.net), hay una manera de hacer la pre-carga del juego sin haberlo comprado.

Muchos se preguntarán para qué quieren hacer la pre-carga de un juego que no tiene, pero quizá algún amigo les podría prestar la cuenta para probarlo en caso de estar dubitativos sobre su compra.

Les dejamos las instrucciones para los interesados:

  • Ir a la carpeta dónde la aplicación Battle.net está instalada
  • Presionar Shift y Clic Derecho
  • Seleccionar ‘Abrir Ventana de Powershell aquí» (Open PowerShell Window Here)
  • Tipear (o copiar haciendo clic derecho) lo siguiente sin las comillas para activar la descarga «.\Battle.net.exe –game=viper –install”
  • Una vez hecho eso, nos aparecerá el cartel de instalación en Battle.net para descarga el juego.

Los usuarios de Windows 7 deberán hacer un icono de acceso directo a Battle.net y agregar «–game=viper –install». Esto también funciona para Windows 10.

Call of Duty: Black Ops 4 ofrece un combate multijugador fluido, asentado y descarnado; con el mayor modo Zombi hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Apagón, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia de guerra total. Black Ops 4 será la experiencia Call of Duty de shooter para PC más refinada, sólida y personalizable jamás creada con una frecuencia de actualización sin límite, resolución 4K, HDR, compatibilidad con configuraciones de monitor ultraancho/especial y más características especiales para la comunidad de PC.

  • Multijugador – El multijugador sube el listón y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador.
  • Zombis – Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombis con tres experiencias completas: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos.
  • Apagón – Black Ops regresa en Apagón en una enorme experiencia de guerra total que combina el combate característico de Black Ops y el mayor mapa de la historia de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado a nivel mundial el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerden darle una mirada a los requisitos actualizados para 1080, 1080 @ 144hz y 4K. Pueden ver nuestros videos de gameplay e imágenes en  4K de la beta multiplayer en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta