Como muchos sabrán, la tienda de Uplay (ya sea in-game o no) ofrece boosts de experiencia o Dracma (moneda corriente del juego) para Assassin’s Creed Odyssey, que duplican los valores obtenidos para que el jugador pueda progresar más rápidamente.

Estos boosts se pueden comprar para un uso temporal o permanente (en el caso de la experiencia), y este último tiene un costo de u$s 20. Por suerte para los usuarios de PC, hay un trainer que permite activar un multiplicador de experiencia para no tener que pagar el booster.

El trainer por supuesto ofrece un amplio abanico de opciones que definitivamente arruinarían la experiencia de juego, pero para aquellos que simplemente quieran activar el boost de experiencia sin tener que pagar por una microtransaccion, no hay mejor solución que esta.

Esto es ideal para aquellos jugadores que no tienen tiempo de sobra y solo quieren jugar la quest principal de Odyssey sin tener que preocuparse por el nivel, o por completar quests secundarias que están obligados a hacer para subir de nivel y progresar en la historia. Los interesados pueden descargar el trainer de este enlace.