En el último episodio de Inside Xbox, Microsoft anunció que estará habilitando el soporte para teclado y mouse para Insiders de Xbox selectos en las próximas semanas. Los desarrolladores ahora tendrán la oportunidad de agregar soporte para mouse y teclado en sus juegos, y uno de los primeros títulos en poder probar esta característica será Warframe.

Según un tweet del vice presidente de Xbox, Mike Ybarra, los desarrolladores ahora decidirán como entrarán a las partidas en linea, por ejemplo, con servidores de solo teclado y mouse, o de solo gamepads. El soporte para KB&M no estará disponible automáticamente para todos los juegos, por lo que se tendrá que esperar a ser agregado en un parche futuro.

Al parecer, la mayoría de teclados y mouse inalámbricos funcionarán, pero Microsoft se estará asociando con Razer para crear algunos periféricos de Xbox. Microsoft revelará más detalles acerca de esta asociación, junto con los próximos juegos en agregar este soporte durante en broadcast Inside Xbox el 10 de noviembre.

Dejar una respuesta