El editor y desarrollador líder en entretenimiento digital Telltale Games junto con Skybound Entertainment de Robert Kirkman lanzaron hoy el avance oficial del episodio dos de The Walking Dead: La temporada final.

El episodio dos, “Sufren los niños”, estará disponible para descargar a partir del 25 de septiembre de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todas las regiones. Los pases de temporada digitales ya están disponibles en PC, PS4, Xbox One y Switch por USD 19.99. Los jugadores que compren un pase de temporada digital recibirán acceso a la descarga de cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles. Puedes encontrar más información sobre las fechas de lanzamiento de cada episodio aquí.

También estará disponible un disco de pase de temporada para Xbox One y PS4 online y en las tiendas por USD 29.99 a partir del 6 de noviembre de 2018. El disco contendrá los dos primeros episodios de la temporada y el acceso a la descarga de los dos episodios restantes cuando estén disponibles. Más adelante, también saldrá un cartucho de venta al público aparte para Nintendo Switch.

Descripción del episodio dos: Se oyó un solo disparo y, en ese momento, todo cambió. Clementine tal vez haya perdido su chance de tener un hogar, y es posible que su lazo con AJ nunca vuelva a ser igual. Con el futuro contaminado por la incertidumbre, Clem tendrá que lidiar con las secuelas y salvar lo que queda de la situación. Pero una fuerza más implacable que los muertos acecha en el bosque, y un fantasma del pasado de Clementine volverá para poner en riesgo su futuro…

Descripción de la temporada: Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la chance de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

  • Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vida nueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
  • Más control, más tensión: Un nuevo sistema de cámara por sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos y hacen al juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
  • Estilo visual nuevo y atractivo: El estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Funciona con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Además, La temporada final está totalmente doblada al francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También está subtitulada en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los packs de voces y traducciones para los episodios disponibles se pueden descargar desde el juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta