En una entrevista con el sitio inglés Metro, Pete Hines, el Vice Presidente de Marketing Global y Comunicaciones en Bethesda, confirmó que, a pesar de las ventas no tan favorables de Wolfenstein II, Wolfenstein III ya se encuentra en desarrollo a la par de Youngblood. Además, comenta que Dishonored tampoco será dejado de lado a pesar de que Arkane no anunció ninguna nueva entrega de la serie.

Cuando se le preguntó a Hines acerca del futuro de la franquicia de Wolfenstein, Hines dijo que está en los planes de Bethesda hacer Wolfenstein III. Representantes del estudio desarrollador MachineGames, comentaron que se tomarán un descanso de la gran historia de Wolfenstein: Youngblood, pero el vicepresidente de Bethesda esperará a ver los resultados del spin-off.

En respuesta a la pregunta acerca del supuesto «descanso» de la serie Dishonored de Arkane Studios, Hines comentó que Arkane tiene dos estudios que se encuentran trabajando en varios proyectos.

Hines también reiteró el compromiso del estudio a la experiencia de un jugador. En respuesta a una pregunta, acerca de Bethesda siendo uno de los pocos publishers que constantemente lanzan contenido de un jugador, Hines comentó que es una de las cosas que sienten que es importante y que también siempre será parte de lo que crean.

Dejar una respuesta