Parece que SEGA ha escuchado las plegarias de los usuarios de PC. Según una nueva clasificación publicada en el comité de video juegos alemán, el RPG desarrollado por tri-Ace (creadores de Star Ocean y Valkyrie Profile) publicado en el 2010 para Playstation 3 y Xbox 360, podría llegar a PC y Playstation 4.

Aún es incierto si se trata de una remasterización como en el caso de Valkyria Chronicles o Vanquish, o un simple relanzamiento como en el caso de Shenmue I & II, pero nos inclinamos por lo primero dado que también se lanzaría en Playstation 4.

“Resonance of Fate está desarrollado por tri-Ace, aclamado desarrollador de juegos de rol, que ha dejado su huella en juegos de las franquicias de RPG más prestigiosas. Sega y tri-Ace presentan Resonance of Fate, que da un giro al género con un nuevo sistema de juego de acción cinemática con armas de fuego y un estilo steampunk.”

Características:

  • tri-Ace, el aclamado equipo de desarrolladores de juegos de rol, está detrás de esta nueva visión del destino dentro de un mundo steampunk.
  • Lucha con una acción cinemática fantástica blandiendo armas de fuego en un sistema de juego a tiempo semirreal.
  • Construida en torno a una ciudad-máquina gigante, la historia ahonda en el destino y la maquinaria que lo controla.
  • Ambientes increíblemente elaborados que ilustran una enrevesada trama en un mundo de utopía perversa.
  • Personaliza tus personajes y sus armas al cambiar tu experiencia de juego tanto visualmente como en el sistema de juego.