Durante el evento GTC 2018 en Japón, Nvidia anunció que su prometedora solución de anti-aliasing DLSS (Deep Learning Super Sampling), añadirá nueve títulos adicionales a su listado de los ya anunciados.

DLSS es una de las nuevas características de la arquitectura Turing, cuya función es la de utilizar información procesada por una gran inteligencia artificial y recopilada en una gran base de datos, para generar una especie de super sampling mucho más efectivo que las actuales técnicas de escalado.

  • Darksiders III de Gunfire Games / THQ Nordic
  • Deliver Us The Moon: Fortuna de KeokeN Interactive
  • Fear the Wolves de Vostok Games / Focus Home Interactive
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory
  • KINETIK de Hero Machine Studios
  • Outpost Zero de Symmetric Games / tinyBuild Games
  • Overkill’s The Walking Dead de Overkill Software / Starbreeze Studios
  • SCUM de Gamepires / Devolver Digital
  • Stormdivers de Housemarque

Previos títulos anunciados que implemetarán DLSS:

  • Ark: Survival Evolved de Studio Wildcard
  • Atomic Heart de Mundfish
  • Dauntless de Phoenix Labs
  • Final Fantasy XV de Square Enix
  • Fractured Lands de Unbroken Studios
  • Hitman 2 de IO Interactive/Warner Bros.
  • Islands of Nyne de Define Human Studios
  • Justice de NetEase
  • JX3 de Kingsoft
  • Mechwarrior 5: Mercenaries de Piranha Games
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds de PUBG Corp.
  • Remnant: From the Ashes de Arc Games
  • Serious Sam 4: Planet Badass de Croteam/Devolver Digital
  • Shadow of the Tomb Raider de Square Enix/Eidos-Montréal/Crystal Dynamics/Nixxes
  • The Forge Arena de Freezing Raccoon Studios
  • We Happy Few de Compulsion Games / Gearbox

Además, gracias al DLSS, Nvidia afirma que tanto la RTX 2080 como la RTX 2080 Ti podrán correr los juegos más exigentes en resolución 4K a 60 FPS -probablemente con el preset gráfico más alto.