Estamos muy emocionados de estar a punto de poner en las manos de los jugadores de todo el mundo nuestra nueva historia de viajes, de las relaciones entre hermanos y del paso de la niñez a la edad adulta. Esperamos que la aventura de Sean y Daniel Diaz sea una experiencia tan maravillosa para vosotros como lo ha sido para nosotros en Square Enix y DONTNOD Entertainment.

Antes del lanzamiento, nos gustaría mostraros un último anticipo del Episodio 1 y contaros un poco más sobre la dirección que hemos decidido darle a Life is Strange 2. «El camino a Life is Strange 2» es un breve documental sobre cómo se hizo Life is Strange 2, e incluye en exclusiva contenidos inéditos y comentarios de los creadores Michel Koch, Raoul Barbet, Jean-Luc Cano y otras figuras clave del equipo de desarrollo.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

En LIFE IS STRANGE 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, LIFE IS STRANGE 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta