Assemble Entertainment y el developer Crazy Bunch, nos traen hoy el primer trailer de gameplay Larry con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry, una nueva entrada en la emblemática aventura gráfica, que en esta oportunidad transportará a Larry de fines de los años 80 directo al siglo XXI, dónde  el mundo -y las mujeres- desde ese entonces han cambiado mucho.

Más allá del cambio de época, Larry se está preparando para adaptarse y volver al mundo de las citas. En esta ocasión se ha enamorado de Faith, una voluptuosa secretaria del jefe de Prune, una exitosa compañía de tecnología. Dado que hoy día todo es digital, Larry tendrá que hacerse una cuenta en Tinber para sumar puntos en su perfil -luego de haber satisfecho las necesidades de un gran numero de mujeres- hasta llegar a la cima y conquistar a Faith. Por supuesto, también mirará de vez en cuando fotos de mujeres en Bikini en Instacrap.

Con fecha programada para el próximo 7 de noviembre en PC vía Steam. y con más de 30 personajes dibujados a mano, el Siglo XXI será definitivamente un patio de juegos para este nuevo Larry que aprovechará todo lo que estos tiempos tengan para ofrecerle.

“¡Preparense, chicas! Estoy a punto de regresar con Leisure Suit Larry – Wet dreams don’t dry, una aventura que, por capricho del destino, me traslada desde finales de los 80 hasta nada menos que 2018. ¡Madre mía, cómo ha cambiado el panorama! Está claro que mi concepto ochentero del mundo y las mujeres choca más con la realidad de estos tiempos que los pechos de una rubia maciza entre sí cuando corre por la playa, pero aun así estoy preparado para darlo todo en el siglo XXI.

En este juego de clicar con el ratón, que yo calificaría de estilo tradicional, veréis cómo me enamoro perdidamente de Faith, la secretaria buenorra del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Como ahora se lleva eso de ligar en el mundo digital, lo primero que haré será poner a punto mi perfil de Timber, una app a la última y absolutamente imprescindible que me permite tener citas con tías, satisfacer sus necesidades y mejorar mi puntuación en la plataforma. Y entre una cosa y otra siempre puedo mirar fotos de chicas en bikini en Instacrap. ¡Creo que me lo voy a pasar teta en 2018!”

Características:

  • Leisure Suit Larry vuelve en 2018: sí, has leído bien.
  • Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2018 con más de 30 escenarios dibujados a mano.
  • Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños.
  • Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
  • Procesador: Compatible con x86 de 2.33GHz o superior | Intel Atom 1.6GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Placa de Video compatible con DirectX 9.0c, 256MB de VRAM y PixelShader 3.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible