THQ Nordic anunció hoy la adquisición de la propiedad intelectual de Kingdoms of Amalur, junto con otros assets de 38 Studios LLC. Este acuerdo también abarca el proyecto abandonado ‘Copernicus’, un MMO basado en «Amalur».

La adquisición en si está siendo tramitada por THQ Nordic AB en Karlstad, Suecia y las operaciones diarias como ventas y distribución, evaluación de secuelas y nuevo contenido será realizado mediante THQ Nordic GmbH en Vienna, Austria.

Kingdoms of Amalur es un RPG open-world desarrollado por 38 Studios y publicado por EA en el 2012.

«El célebre autor del New York Times, R. A. Salvatore; el creador de Spawn, Todd McFarlane; y el jefe de diseño de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston; se han juntado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo digno de ser salvado. Crea el personaje que siempre has querido y haz que evolucione según tu propio estilo de juego con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha en un universo elaborado con maestría que incluye algunos de los combates RPG más intensos, emocionantes y personalizables jamás vistos. «

Quizás esto sea un augurio de un posible remaster, o un nuevo título basado en la franquicia.

Dejar una respuesta