Electronic Arts nos trae un nuevo video del próximo juego AAA de BioWare, donde se puede explorar algunas de las características que estarán incluidas en el título, junto con nuevos y peculiares imágenes del juego. El mundo de Anthem es grande, es peligroso y está repleto de libranceros dispuestos a enfrentarse a lo que les echen. Pero, en medio de tanta lucha, hay algo que no se puede perder: tú y tu historia personal. El equipo de Anthem está listo para contarnos cómo confluyen todas esas historias tan diferentes en el panel de la PAX West 2018.

«En este dinámico (y cooperativo) mundo abierto, los jugadores de Anthem lo viven todo en tiempo real: el día y la noche, el clima o los eventos a escala mundial que dan forma a la narrativa del entorno. Este es ‘nuestro mundo’, el que compartimos como comunidad de jugadores. Después, al volver a Fuerte Tarsis, se transforma en una experiencia para un solo jugador. Allí es donde dedicarás tiempo a desarrollar tus relaciones, tomar decisiones y descubrir todas sus consecuencias. Esa es la parte de ‘mi historia’. Pero eso no es más que el principio» escribió hace poco en una actualización del estudio el director general de BioWare, Casey Hudson

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.

Dejar una respuesta