BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, el nuevo título de la popular franquicia de juegos de Naruto ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, desarrollado por Soleil Ltd. y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc., permite a los jugadores unirse en equipos de amigos y competir online en peleas de alto octanaje de 4 contra 4, con dos equipos peleando simultáneamente por la supremacía shinobi en una gran variedad de modos de juego que incluyen las Flag Battles, Barrier Battles y Base Battles. El juego tiene un estilo de gameplay dinámico en tercera persona que incluye correr por los muros, saltos chakra, mecánica de agarre kunais y toda una serie de escenarios que ofrece terrenos determinantes para la evolución del juego. NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER permite a los jugadores vivir los combates ninja como nunca antes.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER tiene en su reparto a los admirados personajes de las series de Naruto como de Boruto, incluyendo a Sasuke y Sakura del Team 7 de Naruto, a Sarada a Mitsuki de la nueva generación de Boruto y, a Kisame Hoshigaki y Konan del Akatsuki de Itachi Uchiha. Adicionalmente, además de utilizar a estos icónicos personajes de las series, los jugadores también podrán personalizar sus propios avatares shinobi con diferentes trajes, armas, ninjutsus y armas, todos los cuales han sido renderizados con nuevos estilos gráficos que emulan la firma artística del creador de mangas Masashi Kishimoto.

“Desde el principio, la franquicia Naruto siempre a girado en torno al poder de la amistad y del trabajo en equipo, prevaleciendo frente los insuperables obstáculos y eso es exactamente el tipo de experiencia de gameplay que queremos ofrecer a los jugadores en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Sea que tus compañeros de equipo estén trabajando juntos para defender bases, capturar banderas o derrotar a monstruosas Tailed Beasts, se va a ver, sentir y escuchar como si fuese parte íntegra del universo Naruto – lo único que faltaría es el olor de un bol de ramen Ichiraku cunado se asienta el polvo del campo de batalla.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta