El DLC Blood, Sweat and Spears ya está disponible para A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA en Steam totalmente gratis para aquellos que ya poseen el DLC Blood & Burning de Total War: ATTILA. Combina una brutal guerra de armas afiladas con una procesión interminable de nobles reivindicando “¡Pero, por supuesto, yo soy el rey legítimo!”, ¿y qué obtienes? Cubos de vino clarete anglosajón. Descorcha el gore con amputaciones, decapitaciones y arcos arteriales artesanales.

Pueden leer nuestro review de Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA en este enlace.

Échale un vistazo a la repetida historia en glorioso tecnicolor aquí:

Los jugadores también pueden disfrutar desde hoy mismo de la actualización automática Allegiance Update para THRONES OF BRITANNIA. Esta actualización general actualiza y reequilibra muchas áreas del juego gracias a los comentarios de los jugadores. Presentando una mayor profundidad y definición a la política, mejora del combate de la IA y un nuevo sistema para emitir decretos. La actualización también incluye la nueva mecánica de Lealtad, un sistema que simula las pruebas a las que se enfrenta una facción que se expande para capturar un nuevo territorio. Para más información sobre esta actualización, no te pierdas este video:

La era anglosajona fue realmente brutal, y no solo en el campo de batalla. Piensa en el desafortunado Edmund Ironside, cuyo breve período de siete meses como Rey de Inglaterra fue cruelmente acortado el 30 de noviembre de 1016. Sin embargo, nuestro Edmund no tuvo una muerte gloriosa en combate, el pobre fue acuchillado en el retrete. Qué manera de descender del trono.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta