Activision y Bungie han publicado hoy el trailer de lanzamiento de Forsaken, la prometedora nueva expansión para Destiny 2.

«Cayde-6 ha pagado el último precio. Ahora, la cacería ha comenzado para llegar al hombre responsable de esta acción, Uldren Sov. Venga a Cayde en la experiencia más transformativa de Destiny a la fecha, y rastrea a Uldren y sus Barones. Se requerirá de cada Titán, Hechicero y Cazador para tomar por asalto el Reef y darle muerte a Uldren.»

«Tras años de lucha, los restos del Arrecife han sucumbido a la anarquía. Has sido enviado junto al célebre Cayde-6 para investigar los recientes disturbios. Nada más llegar, descubrís que los criminales más peligrosos de la Prisión de los Antiguos han organizado una fuga. Desobedeciendo la autoridad de la Vanguardia, perseguirás a los fugitivos hasta las profundidades del Arrecife. Explora nuevas regiones, despierta nuevos poderes, gana armas poderosas y descubre secretos arcanos de los insomnes. Reserva cualquier versión de Destiny 2: Los Renegados y consigue el alijo excepcional de Cayde. Incluye el diseño excepcional Última mano para el As de picas, la nave excepcional Reina de corazones, el gesto excepcional Duelo y los shaders de armadura Sombras de Cayde-6.»

Características de Destiny 2 Forsaken:

  • Explora la Costa Enredada –La mayor frontera sin ley en todo el Arrecife, la Costa Enredada es una peligrosa maraña de asteroides unidos entre sí. Su ubicación apartada, lejos de la Vanguardia y de las autoridades insomnes, la convierten en el sitio ideal para piratas y forajidos en busca de tesoros.
  • Juega a Gambito – Lucha. Recoge. Ingresa. Invade. Este nuevo modo híbrido 4c4 combina lo mejor del PvE y PvP.
  • Nueve súper – Usa nuevas habilidades súper y siente un nuevo poder.
  • Nuevos asaltos y nueva incursión – Lucha en asaltos con otros guardianes y afronta el desafío definitivo de Destiny 2 en una incursión totalmente nueva donde conseguir prestigiosas recompensas.
  • Nueva historia – Ve a la caza de 8 barones que han escapado de la Prisión de los Antiguos. La búsqueda de estos fugitivos te llevará hasta regiones desconocidas y revelará secretos arcanos de los insomnes.
  • Descubre nuevas armas, armaduras y equipamiento – Descubre poderosas nuevas armas como el Arco Legendario y consigue equipamiento excepcional.

La aventura para vengar a Cayde comenzará el 4 de septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta