Annapurna Interactive nos trae un nuevo video de gameplay de 11 minutos del próximo juego de acción RPG del developer AURORA44, Ashen. Ashen es un título título de acción RPG acerca de un viajante en busca de un lugar para llamar hogar. No hay sol y la luz natura que existe proviene de erupciones que cubren la tierra con cenizas. Es un mundo donde nada sobrevive, sin importar lo mucho que te aferres.

En su núcleo, Ashen es acerca de forjar relaciones. Los jugadores pueden elegir aquellos a quien confiar para quedarse en su campamento, para descansar en el fuego y capaz hasta quedarse. La gente que conocerás en el mundo tendrán habilidades únicas y habilidades de creación para mejorar tus chances de sobrevivir.

  • Multijugador pasivo – La gente que verás en el mundo son jugadores con sus propias agendas. Será tu decisión como abordarlos.
  • Exploración de mundo abierto – Tu base está puesta en las montañas, rodeado de ambientes creados a mano.
  • Combate basado en resistencia del personaje – Cada encuentro, sin importar lo trivial que sea, tiene el potencial de terminar en desastre. Conocer la tierra y ser paciente son algunas de las armas más potentes que un viajero tiene disponibles en Ashen. Algunas veces será mejor darse la vuelta y correr.
  • Criaturas – Las criaturas de Ashen incluyen raros, solitarios y hambrientos gigantes, habitantes retorcidos de la noche.
  • La ciudad – La ciudad será creada junto con los sobrevivientes que elijas traer a tu base. Ellos pueden proveer con ayuda desde herrería hasta búsqueda de comida.

Con fecha previa para el 30 de abril de este año, recuerden que Annapurna informó que el juego se retrasó para la segunda mitad del 2018. Ashen se estrenará en Xbox One y PC vía Steam (aunque requerirá Windows 10) y la Tienda de Windows 10, con soporte Xbox Play Anywhere.

Dejar una respuesta