Tras la desaparición del búlgaro VOKSI a raíz de la demanda por parte de Denuvo, el grupo italiano de crackers CODEX vuelve a tomar las riendas en la escena de la piratería -y la eliminación de los controvertidos DRM.

En estos últimos días, el grupo ha crackeado juegos que no habían sido vulnerados (como Dragon Quest Heroes II y Conan Exiles), sumado a versiones completas de Steam (con todos sus DLCs) de Injustice 2 y Dead Rising 4.

Al margen de que se ha comprobado que la tecnología anti-manipulaciones de la compañía austríaca puede o no tener un impacto en el rendimiento según la carga de CPU de cada juego, el grupo Codex afirma que Denuvo ocasiona problemas de stuttering en Injustice 2

“Por ejemplo, cuando Robin hace uno de sus ataques especiales, como arrojar una bomba de humo en el piso, Denuvo comienza a escribir una llave privada a la memoria. Luego, esta llena el buffer y cuando se completa y la llave es obtenida por Denuvo, comienza a ejecutar sus chequeos anti-manipulaciones»

Otros usuarios de Steam habrían informado de problemas de stuttering similares al utilizar a Gorilla Grodd, cuya causa también podría provenir del DRM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta