El developer Nerial, Devolver Digital y HBO revelaron Reigns: Game of Thrones, una nueva aventura en el éxitoso swipe’em up Reigns, basada en la premiada serie de TV de HBO, Game of Thrones. Reigns: Game of Thrones será lanzado en la App Store, Google Play y Steam por $3,99 dólares en Octubre y ya está disponible para pre-venta.

A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclame el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y mucho más para navegar cuidadosamente por las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplee tácticas implacables para engañar a los rivales políticos y ejercer un encanto irresistible sobre su inconstante súbdito. Mantenga el equilibrio y el beneficio de las personas para prolongar su reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.

Los jugadores gobernarán del Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark, entre otros, mientras que cambian de rey y reina para enfrentar desafíos y misterios únicos de su historia. Extendiéndose más allá de la serie de TV para imaginar los muchos destinos de aquellos que se sentan en el Trono de Hierro. Reconstruya el Gran Septo de Baelor como Cersei o descubra lo que sería de los Siete Reinos si Sansa Stark se hubiera casado con Jaime Lannister. Decida el destino de Westeros y los que residen en su tierra para el creciente éxito de la serie de HBO por Ramin Djawadi.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta