Bigben Interactive nos trae dos nuevos videos del juego de acción e investigación ambientado en un mundo abierto inspirado por el universo de H. P. Lovecraft de Frogwares que fueron presentados en su conferencia de la gamescom 2018.

El nuevo trailer CGI nos muestra como las fuerzas que vagan en la ciudad de Oakmont se unden en una conciencia rota, jugando bromas en la mente de uno, una y otra y otra vez…

Luego una demo narrada de 12 minutos nos muestra un poco de las herramientas de investigación que tendremos a nuestra disposición, y un poco de las historias que llegarán. En esta investigación, estamos tratando de ayudar un vacilante testigo. Alguien, o algo, prometió mantener la boca de esta pobre alma cerrada, de manera figurativa y literal.

Además, muestra el diseño actual de los sistemas de investigación y concenctración, la mecánica de insanidad y como el sistema de desarrollo de pistas funciona.

En The Sinking City asumirás el papel de Charles W. Reed, un investigador que se encuentra en los Estados Unidos en la década de 1920. En cuanto llegas a Oakmont, Massachusetts, comienzas a investigar una misteriosa inundación de origines sobrenaturales que afecta a la ciudad. En este lugar rodeado de deterioro y supersticiones, los jugadores tendrán que lidiar con la escoria d la sociedad, seguir pistas que desearán no haber encontrado nunca, y descubrir un terror cósmico que amenaza a mismo mundo. Todo mientras mantienes la esperanza de descifrar la oscuridad que se ha adueñado del lugar y ha corrompido las mentes de sus habitantes, incluyendo la tuya.

“Vivimos en un apacible isla de ignorancia en medio de tenebrosos mares de infinitud, pero no fuimos concebidos para viajar lejos”. H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu

The Sinking City se lanzará el 21 de marzo del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta