Logitech anuncia la llegada a la Argentina de ASTRO Gaming, una de las principales marcas de productos para juegos de consola. Juntos, Logitech y ASTRO conforman el fabricante número uno de teclados, auriculares, mouse y cámaras web de streaming para juegos de PC y consola.

ASTRO Gaming es una empresa pionera en sistemas de audio, con una fuerte posición de liderazgo en el extremo premium del mercado mundial de auriculares para juegos de consola. Es más conocida por sus emblemáticos auriculares A10 y A40 TR, diseñados para jugadores profesionales, entusiastas y ligas, que ya están disponibles en Argentina.

Los headset ASTRO A10, en versión para Xbox One o PS4, presentan un audio preciso y de inmersión, que cumple con las exigencias de los desarrolladores de sonido. Poseen baja latencia y comunicación de voz precisa, y almohadillas de espuma para mayor comodidad que evitan la fatiga en largas sesiones de juego. Además, están envueltos en material de aluminio anodizado resistente a daños, lo que logra una máxima duración del producto. Son también compatibles con PC, Mac, Nintendo Switch y teléfonos móviles.

Los headset ASTRO A40 TR, en versión para Xbox One o PS4 y PC, fueron desarrollados para cumplir con los más rigurosos estándares de fidelidad de audio, comodidad y durabilidad. Capaces de adaptarse a cualquier entorno, presentan un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables. El MixAmp ™ Pro TR con procesamiento Dolby Digital Surround Sound permite la entrega sin retardo del sonido del juego y la comunicación de voz a los auriculares A40 TR. Sus controles simples permiten un ajuste rápido de la configuración de equilibrio de juego a voz, determinando la cantidad de sonido del juego y el chat de voz que escucha el usuario. También permite a los usuarios seleccionar 1 de 4 modos de ecualización diferentes optimizados para diferentes géneros de juego, así como también proporcionar control de volumen principal.

Dejar una respuesta