Paradox Interactive y Harebrained Schemes anunciaron que la primer expansión de BATTLETECH, Flashpoint estará disponible en noviembre del 2018, completa con tres nuevos Mechs incluyendo el esperado Hatchetman, un nuevo tipo de misión desafiante, un nuevo bioma tropical junto con los Flashpoints.

Flashpoints son pequeñas historias de alto riesgo, compuestas por misiones mercenarias procedurales unidas con las nuevas conversaciones de grupo, eventos especiales, elecciones criticas y recompensas valuables. Para subir la intensidad, algunas historias de Flashpoints tendrán «Despliegues Consecutivos» en donde los jugadores no podrán reparar sus Mechs entre las misiones.

  • Flashpoints – Pone a prueba tus skills de comandante en una serie de pequeñas historias llenas de acción, completando contratos extendidos para ganar un bonus aún más grande.
  • Nuevo bioma – Navega en un ambiente tropical y costas soleadas.
  • Nuevos BattleMechs – Conseguí el poder cortante de armadura de Hatchetman, la velocidad y versatibilidad del Crab, y el poder de asalto multi-rango de Cyclops.
  • Nuevo encuentro – En «Target Acquisition», pondrás tus livianos y medianos Mechs en buen us al tomar control de tres territorios en el mapa para prevalecer.

Dejar una respuesta