BANDAI NAMCO Entertainment America está emocionado de anunciar que las historias de los ataques en ACE COMBAT 7 empezarán en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero 2019, y las versión de STEAM para PC despegará poco después, el 01 de febrero 2019, en América.

La franquicia ACE COMBAT siempre ha entregado emocionantes combates aéreos a millones de jugadores a lo largo de más de 20 años. Ahora con el Unreal Engine 4, ACE COMBAT 7 llevará a la franquicia a nuevas alturas a través con los gráficos mejorados, ofreciendo cobertura dinámica en las nubes (que afecta al gameplay), efectos detallados de trozos de aviones destruidos en el aire y una exclusiva misión en PlayStation VR para los que jueguen en PlayStation 4. Con todas las mejoras de gráficos y gameplay, combinado con la narrativa de una profunda historia, por lo que es conocida la franquicia ACE COMBAT, ACE COMBAT 7 está listo para ser otro gran capítulo de la franquicia.

Con su característica y cautivadora historia, y su explosiva acción de combates aéreos, los cielos se van a convertir en mortales campos de batalla donde solo el mejor de los mejores triunfará. Asegúrate de ser parte de este mortífero ballet aéreo y de destrucción en este nuevo capítulo de la historiada franquicia de ACE COMBAT.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN continua con la tradición de desarrollar llamativas historias que regresan al universo Strangereal, en el cual los jugadores han vivido gran parte de la trama y la emoción que ofrece la serie. Combinando gameplay y unas gráficas que verdaderamente dan vida a los combates aéreos con el poder de las consolas y PCs de la actualidad, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN es el título que ni los jugadores ni los fans de la serie ACE COMBAT deben perderse.

Dejar una respuesta