Avalanche Studios, los desarrolladores de la saga Just Cause y theHunter, anunciaron hoy que su nuevo juego open-world, Generation Zero, se podrá jugar en la Gamescom 2018 del 22 al 25 de agosto en el booth de THQ Nordic (Hall 8, Booth A11).

Celebrando su asistencia al evento, el developer nos trae nuevas imágenes y un nuevo trailer de gameplay, dándonos un vistazo al mundo del juego y sus temibles enemigos robóticos.

Generation Zero está siendo desarrollado bajo el APEX Engine y apunta a lanzarse en el 2019. Aquellos interesados en participar de la beta, que comenzará en la primavera del 2018 (en el hemisferio sur), pueden inscribirse en su sitio oficial.

En Generation Zero, los jugadores explorarán un vasto mundo abierto, creado bajo el Apex Engine, con un ciclo completo de día noche y clima impredecible, comportamiento de IA complejo, balísticas simuladas, acústicas realistas y un soundtrack dinámico basado en los años 80s.

En esta Suecia de los años 80 reimaginada, maquinas hostirles invadieron el sereno campo, y necesitas combatirlos mientras descifras el misterio de lo que está sucediendo. Al utilizar tácticas de guerrilla probadas en batalla, podrás atraer, dañar o destruir a tus enemigos en intensas y creativas escaramuzas sandbox.

Los jugadores podrán combatir solos, o juntarse con hasta tres compañeros en multijugador cooperativo. Por último, los enemigos son simulados de manera persistente en el mundo, y recorren la tierra con intención y propósito. Cuando destruis un componente específico de un enemigo, sea armas, armaduras o equipamiento, el daño es permanente. Los enemigos tendrán esas cicatrices hasta que los vuelvas a encontrar, sea momentos, horas o semanas después.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta